Finaliza la temporada de amistosos con la vista puesta en el Campeonato de España

0
- Publicidad -

Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el Campeonato de LebrijaEl pasado fin de semana el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cerraba la temporada de torneos amistosos apareciendo una vez más en los primeros escalones de la clasificación. 

Comenzaban el fin de semana con la mañana del sábado en el XV Torneo Gimnasia Rítmica Alhaurin de la Torre, que contaba con la participación de gimnastas de nivel nacional. La gimnasta nazarena Nuria Esteban asombró al público con un fabuloso montaje de cinta con el que consiguió proclamarse campeona en la categoría Infantil de esta modalidad. En la modalidad Aro de esta misma categoria, María Ramírez obtuvo medalla de bronce tras realizar una gran actuación. A su vez la gimnasta Junior María Martos se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de Mazas.

Por otro lado, el club local asistía al IX Torneo nacional Gimnasia Rítmica Lebrija, celebrado el domingo. En el circuito Copa el conjunto Benjamin se alzaba a lo más alto del podium por su brillante actuación de Manos Libres. Al mismo tiempo las individuales Laura Roldan y Sara Baena se colgaron la medalla de plata en la modalidad Alevín Cuerda e Infantil Aro respectivamente. Por último, en el circuito Absoluto, la gimnasta nazarena Celia Roldan obtuvo la tercera posición en la modalidad de Pelota en la categoría Infantil.

- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ya está preparado para viajar el próximo miércoles a la ciudad de Guadalajara, en la que tienen su cita con el Campeonato de España de Clubes y Autonomías en la categoría infantil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!