- Publicidad -
Inicio Es Noticia El PP reunió a los responsables de los colegios electorales en un...

El PP reunió a los responsables de los colegios electorales en un acto de precampaña

0
- Publicidad -

Reunión del PP con los responsables de los colegios electoralesEl Partido Popular de Dos Hermanas ha reunido a sus responsables de colegios electorales en un encuentro al que acudió Ricardo Tarno y María Eugenia Romero, números 2 y 3, respectivamente, en las listas al Congreso; y junto a ellos, los concejales del Grupo Popular, María del Carmen Espada, Luis Paniagua y Luis Gómez.

El diputado nacional Ricardo Tarno puso en valor los cuatro años de gobierno del presidente Mariano Rajoy que «ha conseguido sacar al país de la crisis en la que nos dejó inmersos el gobierno socialista, y ha logrado que España sea hoy un país con mayor esperanza e ilusión, un país con un futuro para todos».

- Publicidad -

El diputado nacional recalcó que por primera vez en muchos años, se ha conseguido bajar en 4 millones el número de parados, destacando que ello ha sido posible gracias a una «política seria y rigurosa, con la que hoy continuamos», porque a pesar de todo, según Tarno, «el Partido Popular no podrá darse por satisfecho mientras exista una persona desempleada en nuestro país».

También ha asegurado que desde el Partido Popular se llevará una campaña en positivo, con propuestas serias, huyendo de la demagogia. Se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones, pero necesita hacerlo con una amplia mayoría para evitar los pactos de perdedores, y poder llevar a cabo las reformas que aún quedan pendientes y hacer posible de nuevo una bajada de impuestos, como es su compromiso.

Luis Paniagua, por su parte, apeló al voto útil. Según Paniagua «todo lo que no sea votar al Partido Popular, es hacerlo, para que gobierne Pablo Iglesias y Podemos». En esta línea se mostró convencido de que muchos socialistas moderados han abandonado a este partido por sus “alianzas” con Podemos. Paniagua «desde la humildad apelamos a todos esos votantes moderados y centristas para evitar un gobierno populista. El PP es garantía de seguridad y estabilidad, fundamental en estos momentos políticos».

El portavoz adjunto Paniagua ha culpado, por último, al PSOE de ser el culpable de repetir las elecciones, por no aceptar los resultados del día 20 de diciembre en los que el  «PP fue el ganador». La responsabilidad de Pedro Sánchez «queriendo pactar con populistas y Ciudadanos a toda costa, y a cualquier precio, ha provocado la repetición de unas nuevas elecciones. En estos cuatro meses el Partido Popular ha sido coherente y no ha engañado a nadie, haciendo lo que tenía que hacer y pidiendo que nos dejasen gobernar después ganar las elecciones», ha sentenciado.

Asímismo, se ha mostrado sorprendido de la actitud de Ciudadanos, «que se ha quitado la careta con su pacto con Pedro Sánchez. Decían que dejarían gobernar a la lista más votada,  pero en cambio, se han echado a los brazos de los socialistas», concluye Luis Paniagua, quien apunta, «votar naranjas, morados o colorados, facilita un gobierno de  Pablo Iglesias, que solo el voto al Partido Popular puede frenar».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil