Nace oficialmente Juventud en Pie para apoyar la coalición Unidos Podemos

0
- Publicidad -

Primera reunión del movimiento Juventud en PieEl pasado viernes la sede de Izquierda Unida fue testigo del nacimiento de Juventud en Pie, una iniciativa puesta en marcha desde el sector joven afín a la candidatura Unidos Podemos, coalición entre Podemos, IU y Equo, cara a las elecciones del 26 de junio.

En dicho encuentro se reafirmó la voluntad de todos los asistentes de participar en la campaña electoral de Dos Hermanas, como sujetos políticos autónomos pero actuando junto a dichos partidos. Es por esto que se decidió colaborar con el Comité Electoral de Podemos, así como participar en el Pleno de Campaña, abierto a la ciudadanía, que tendrá lugar el martes a las 20:00 hora, en la sede de IU, al que se llevarán las distintas propuestas abordadas en el encuentro del viernes.

Desde Juventud en Pie se realizarán también diversas acciones cara a los jóvenes, una de las edades más abstencionistas y tradicionalmente olvidadas por los diversos partidos políticos. “Consideramos que es el momento de hacerse oír y dejar de ser los olvidados que durante esta larga crisis hemos sido, en la que nos han robado todos y cada uno de nuestros derechos, sumiéndonos en una situación de incertidumbre, paro y precariedad”, se asegura. Ha llegado el momento, prosigue, “de que la juventud pueda tener un futuro en el que creer, basado en la igualdad de oportunidades, el empleo y unos servicios públicos de calidad, y ese futuro empieza ganando nuestra ciudad para la gente”.

- Publicidad -

La iniciativa estará activa y anticipa que se hará ver y oír durante esta campaña electoral, que dará su pistoletazo de salida el día 10, “gracias a la cual estamos convencidos y convencidas de que podremos ganar las elecciones del 26 de junio en nuestra ciudad”, sentencian.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!