Doblete de Amador Martín López en el Nacional de Doma Vaquera

0
- Publicidad -

Concurso Nacional de Doma Vaquera de la Hermandad del RocíoBuen papel del jinete Amador Martín López en el Concurso Nacional de Doma Vaquera organizado por la Hermandad del Rocío de Hermanas y que se desarrolló en la tarde-noche de ayer sábado en los terrenos del antiguo Hiper Valme.

A lomos de Indiano, Amador se hizo con la primera posición de la clasificación general, repitiendo podio, en tercer lugar, con el caballo, Libertino. La segunda plaza fue para el nazaeno José Pablo Rodríguez Román, montando a Napoleón. El otro nazareno en competición, Fernando Carrasco Salvador se hizo con la décima posición con el caballo Virrey. 

Veinticinco jinetes se dieron cita en esta prueba, una de las de más solera y prestigio, que llevaba nueve años sin convocarse, de los que dos fueron eliminados de la competición:  Jonatan Pérez Cordero, montando a Chicuelo, y Martin Jiménez Bardo, con Maingon, por incumplimientos del reglamento.

- Publicidad -

Más de 1.000 entradas se vendieron para el concurso de doma vaquera

La intención de la hermandad es que esta cita, que tuvo en la tarde del viernes su preludio con un territorial juvenil, se celebre todos los años, aunque se plantea una fecha diferente a la de esta ocasión, no descartándose, incluso, el mes de marzo, en las inmediaciones del Día de San José, como se celebraba antiguamente.

En este enlace se puede consultar el listado provisional del concurso: https://www.cbservicios.net/Magic94Scripts/Mgrqispi94.dll?APPNAME=CBRFHE&PRGNAME=RFHECONRESDMV&ARGUMENTS=-A00000414

{xtypo_rounded3}Hemodonaciones
Hoy miércoles, día 8, de 17:30 a 21:30 horas, la casa hermandad del Rocío, en la calle Alcoba, acoge una campaña de donación de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Se necesita sangre de todos los grupos. Los únicos requisitos: pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!