India Martínez y Manuel Lombo, las dos citas musicales del auditorio

0
7
- Publicidad -

India MartínezLa Delegación de Cultura y Fiestas ya ha concretado las dos citas musicales estrellas de la programación estival del auditorio municipal. Dos conciertos con dos artistas de la tierra que se celebrarán los días 17 y 24 del presente mes.

El día 17, a las 22:00 horas, vuelve al auditorio municipal, como ya hiciera con sus dos anteriores discos, el cantante nazareno Manuel Lombo. Vuelve a su tierra, a su escenario, para presentar Yo. El precio de las entradas es de 10 euros.

Por su parte, el día 24, la que se subirá al auditorio es la cantante India Martínez. Esta cordobesa, afincada en Dos Hermanas, estuvo nominada en el año 2009 a los Grammy latinos como mejor artista revelación y viene a presentar su disco Dual. Será a la misma hora, las 22:00 horas, y el precio de la entrada es de 15 euros.

- Publicidad -

La venta de entradas para ambas citas se realizará a partir de las 9:00 horas del próximo lunes, día 6,  en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Así como a través de la web www.doshermanas.es.

{xtypo_rounded3}Cine de verano
Otra de las novedades de la programación del auditorio será el Cine de Verano programado por la delegación para el mes de julio. Son seis las proyecciones programadas, gratuitas hasta completar aforo. El día 12, Los Minions; el día 13, Grease; el día 14, Jurasic Word; el día 19, Hogar, dulce hogar; el día 20, Perdiendo el norte; y el día 21, E.T.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí