Constituido el comité de campaña de IU para la candidatura Unidos Podemos

0
- Publicidad -

Logo coalición Unidos PodemosIzquierda Unida Dos Hermnanas ha constituido el comité electoral que se hará cargo de la organización de la campaña electoral en la ciudad y de la coordinación en esta con las otras fuerzas políticas que integran la coalición electoral Unid@s  Podemos.

Este comité pretende realizar una campaña que responda a la ilusión que esta coalición está despertando entre muchas de las vecinas y vecinos de la ciudad, ya que, se asegura»sin duda vivimos un punto de inflexión en la historia de nuestro país y es el momento de estar a la altura de los acontecimientos».

Desde este comité se ha criticado que  se haya reducido al mínimo los espacios en los que exponer propaganda electoral sin establecer una alternativa. IU recuerda que el gobierno local «se había comprometido a la colocación de paneles para la pega de carteles con el fin de evitar el deterioro de zonas públicas, pero no se ha producido».

- Publicidad -

El funcionamiento de la campaña estará dividida en dos partes. Una primera, más ejecutiva, consistirá en un comité que se encargará de la organización inmediata, la agenda y la administración de materiales y espacios. Y la segunda, más amplia, consistente en un Pleno de Campaña de UNID@S PODEMOS, el cual servirá para recoger propuestas y hacer participe a todas las personas que lo deseen de esta campaña. Con esto se pretende hacer un llamamiento a todas aquellas personas que se sientan identificadas con el espíritu transformador de UNID@S PODEMOS  para que participen en apoyo a esta candidatura y entre todos «se rompa el silencio existente, ya que el cambio político y social de este país pasa por Dos Hermanas».

Además se ha valorado positivamente «la creación de un grupo joven de apoyo a la candidatura, Jóvenes en Pié Dos Hermanas, al cual invitamos a participar como elemento focalizador sobre la juventud de nuestra ciudad».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!