Concluyen las Misiones Populares

0
- Publicidad -

Agenda cofrade

Siguen las Misiones Populares en la Parroquia del Rocío. Entre los actos más significativos, destaca hoy miércoles, día 1, el segundo pregón misionero Somos Iglesias, a las 20:45 horas. El viernes, día 3, a las 18:30, encuentro de jóvenes de confirmación con seminaristas y, a las 21:00, vigilia de oración desde la música con el grupo Brotes de Olivo. El sábado, día 4, a las 19:00, Rosario Vespertino con la Virgen del Rocío. A las 20:00, eucaristía, clausura y convivencia en el Colegio M. José Varela.

Peregrinación andante al Rocío La Hermandad del Gran Poder celebra este fin de semana la XXXVII Peregrinación andando al Rocío, dando comienzo a las 6:00 horas del viernes, día 3, con la Santa Misa y culminando con la llegada a la Ermita el domingo, día 5, a las 13:00, para la misa ante la Virgen.

- Publicidad -

Elecciones y charla en Pasión La Hermandad de Pasión celebra el viernes, día 3, a las 20:15 horas, en los salones parroquiales de Las Portadas, la charla Fidelidad, camino de felicidad, a cargo de Blanca Civantos Mayo, orientadora del COF Dos Hermanas. Mañana jueves, día 2, de 18:00 a 23:00 horas, se celebra Cabildo General de Elecciones en la casa de hermandad de la Plaza de Las Carmelitas s/n.

Sigue la campaña de donación de sangre Hoy, día 1, en Amargura; el día 2, en Oración; el viernes, día 3, en Cautivo; el día 6, en Valme; el día 7, en Gran Poder; y el día 8, en el Rocío. Será de 17:30 a 21:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!