Lampisur inaugura sus nuevas instalaciones y abre su oferta de productos al público en general

0
- Publicidad -

Nuevas instalaciones de Lampisur en las Norietas

Hace más de 40 años que Cristóbal Cabeza, gerente de la empresa Lampisur, comenzó su andadura profesional en el sector de las lámparas y la iluminación, fabricándolas durante los últimos 20 años en el Polígono La Palmera. Un intenso trabajo que le ha permitido llevar sus creaciones a los rincones más alejados del planeta.

“Durante años hemos sido especialistas en lámparas de bronce, tanto en su fabricación como en la restauración, pero en la actualidad hemos aumentado la oferta ofreciendo en nuestras nuevas instalaciones un amplio catálogo de productos con diseños exclusivos y precios muy competitivos”, comenta Cristóbal.

- Publicidad -

En sus amplias instalaciones presenta lámparas modernas de pie, apliques, sobremesa, plafones, ventiladores, de forja, clásicas o neoclásicas, en todos los estilos y acabados que permiten a sus clientes encontrar el elemento decorativo y luminoso perfecto para cada ambiente.

Nuevas instalaciones de Lampisur en las Norietas

Luxkri: tecnología LED
Desde que Lampisur comenzó su andadura han sido muchos los avances tecnológicos que se han producido en el sector, el más importante en la actualidad es la iluminación con tecnología LED, sistema que, aunque hace tiempo existe en el mercado, hasta ahora no ha alcanzado la máxima competitividad. Si lo comparamos con los sistemas tradicionales producen un ahorro de hasta el 80% en el consumo, siendo mucho más duradero que los sistemas de bajo consumo, los materiales que los componen son mucho más ecológicos y sus precios han bajado considerablemente. Lampisur ofrece todos los modelos existentes en el mercado, tanto para iluminación industrial, empresarial o particular. Definiendo precios especiales para electricistas y montadores.

LAMPISUR- LUXKRI
P.I. Las Norietas. C/ Sierra de Calvitero, 42. (Frente al Mcdonald de la Avda. Adolfo Suárez.) Telf. 954 693 381

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!