Primera Gala Solidaria de Nazarenos Flamencos

0
- Publicidad -

Cartel de la Gala Solidaria Nazarenos FlamencosEl campo de fútbol de la U.D. Consolación acogerá el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, la 1ª Gala Solidaria de Nazarenos Flamencos cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis, una entidad de utilidad pública.

La entrada para los adultos será un donativo de 2 euros, con la que podrán disfrutar de un completo cartel de 13 artistas, además de ofrecerse para los más pequeños actividades de animación, como castillo hinchable, pintacara o juegos.

Pasarán por el escenario de estas instalaciones deportivas ubicadas en la calle Maestro Pablo Casals s/n, Laura Marchena, Plaza Nueva, Jaime Stévez, Francis y Diego, Arrasando, Paxarrato, Blanca Rubio, Karysma, Bohemia, Fragua Futura, Lo Nuestro, Zumba Show y Pañuelitos de Lunares.

- Publicidad -

Colaboran con este evento solidario la U.D. Consolación, Construcciones y Reformas Bola, Lotería Nº 7 Santa Teresa, Ambigú Consolación, Casa Pedro Restaurante y Café Bar Venta Manolín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!