Un campus multideportivo bilingüe y cultural

0
- Publicidad -

Presentación del Campus de Verano de la Delegación de DeportesHoy miércoles, día 1, la Delegación de Deportes ha abierto la inscripción del Campus de Verano 2016 que se va a desarrollar los meses de julio y agosto en los complejos deportivos de Los Montecillos y Montequinto.

Dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años, la actividad se estructura por quincenas, con un coste de 72 euros, aunque existen bonificaciones por segundos (15%) o terceros hermanos (20%), así como por repetición de quincenas.

Entre sus principales novedades, destaca la apuesta por la práctica de deportes menos mayoritarios, realizar parte de las actividades en inglés o fomentar la cultura y la lectura entre los participantes.El cupo máximo es de 100 niños y niñas por quincenas y las inscripciones se gestionan a través de Decen Events.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Otras actividades
Desde la Delegación de Deportes se va a potenciar este verano el vóley playa con la creación de una escuela deportiva municipal en Los Montecillos. Mientras que a mediados de mes se pondrá en marcha la maquinaria de los cursos de natación de verano.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!