El Ibarburu se proclama subcampeón de su grupo

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu subcampeónCon el marcador sin estrenar concluyó el encuentro entre el Camas y el Ibarburu, en el que los de Cristóbal Borrero dominaron el partido ante un Camas muy disciplinado y con buen comportamiento.

El conjunto visitante, aunque dominó, estuvo todo el tiempo agarrotado y nervioso por lo que se jugaban, desperdiciando las ocasiones de gol que se le presentaban. Éste fue el caso de Jorge Manuel Guerra, que tuvo tres posibles goles en su poder y que fue sustituido por Adri en el minuto 50. A Álvaro Guerra no se le pitó un penalti clarísimo llegando al final del partido con un empate que sabe a victoria y que consiguen un segundo puesto.

El Ibarburu se ha llevado hasta 30 jornadas de líder y al final se ha conformado con una segunda plaza, tras Los Palacios, que sube de categoría.

- Publicidad -

Sabor agridulce para cerrar la liga
El Atlético Dos Hermanas recibió  al CD de Fútbol Cazalla Sierra el pasado fin de semana en el que fue su último partido de la temporada. Los dos equipos que ascendieron el pasado año se enfrentaron en un duelo muy igualado que acabó con un resultado final de 1-1.

En la primera mitad ambos conjuntos dispusieron de varias ocasiones de gol sin llegar a materializarlas. A los pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo un jugador del equipo nazareno fue expulsado por doble amarilla y en el minuto 60 el equipo visitante se adelantó en el marcador tras una buena jugada en el que nada pudo hacer el meta local Oliver.El equipo rojiazul quiso empatar el encuentro y no fue hasta el minuto 86, cuando Iván Banda pudo finalizar una gran jugada personal.

Con este marcador concluyó el partido, y por tanto la temporada, sin que el equipo se pudiera despedir de su afición con una victoria en casa. El Atco Dos Hermanas finalizó la temporada en cuarta posición con 72 puntos.

{xtypo_rounded3}Cambio de banquillo
Debido a los resultados obtenidos por el Atlético Dos Hermanas, los entrenadores Dani Avilés y Pedro Utrilla no seguirán la próxima temporada en el club por terminación de contrato. Se rumorea que el que ya fuera entrenador del Dos Hermanas, Federico Martínez Gómez podría ser su sustituto.{/xtypo_rounded3}

Los Caminantes vencen
Rotunda victoria, 1-3, del C.D. Los Caminantes ante el Salteras. Los quinteños se adelantaron pronto en el marcador, en el minuto 11, obra de Rios, pero los locales reaccionaron y empataron el encuentro en el minuto 11, obra de Adame. Al final de la primera parte se llegó con un nuevo gol de los visitantes, cuando Martín puso el 1-2 en el marcador.

La segunda parte fue más igualada con ocasiones para ambos equipos, pero en el minuto 58 Martín volvía a marcar, poniendo el 1-3 definitivo con el que se llegaría al final del encuentro y de una liga en la que el C.D. Los Caminantes se ha posicionado en la séptima posición, con 49 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!