La capilla de Santa Ana cambiará su cerramiento

0
- Publicidad -

Fachada de la capilla de Santa AnaLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presupuestado el suministro de herrajes de fundición para la reparación delcerramiento de la Capilla Santa Anaacorde con el entorno y la rehabilitación de las edificaciones que datan del siglo XVIII.

Con esta actuación se completaría la reforma de este nuevo espacio peatonal, en el que se siguen acometiendo a buen ritmo las obras de la segunda fase del nuevo edificio municipal.Lo que se van a adquirido son 38 balaustres de dos metros con bolas y lanzas para su parte alta. El importe presupuestado asciende a 1.728 euros.

Además, como viene siendo habitual cada año para el mantenimiento de los centros escolares, se va a aprovechar el periodo vacacional del verano para realizar las tareas depintura de los centros educativos. En concreto se ha aprobado la pintura del colegio público Las Portadas, con un presupuesto de 35.864,40 euros.

- Publicidad -

Entre otros asuntos, La Delegación dePromoción Económica e Innovación ha propuesto los cambios de titularidad de suministros de energía eléctrica y agua en los bajos de viviendas de la calle Arenoso, números 11 y 15, pertenecientes al Parque Público de Viviendas del Ayuntamiento.

En otro orden de cosas, la Delegación de Medio Ambiente ha propuesto la adjudicación del expediente de licitación para elsuministro de arbustos, plantas de temporada y otro material vegetaldestinado la reposición de marras y faltas, por importe total de 46.632,50 euros.

En el capítulo de subvenciones, la Delegación deParticipación Ciudadana, Salud y Consumo ha aprobado una de 35 mil euros a favor delClub Social, Deportivo y Cultural Vistazul para el comienzo de la temporada estival de piscinas.

En el capítulo de gastos, se han adjudicado los contratos menores para el suministro de gorros de latex para loscursos de nataciónque organiza la Delegación de Deportes durante el periodo estival, por importe de 2.711,61 euros; así como de los servicios para los arbitrajes de los juegos deportivos municipales. Además, se ha adjudicado el suministro para el cambio de arena de los filtros de la piscina cubierta municipal, por importe total de 12.559,98 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!