El sevillismo sigue despertando de una semana de ensueño

0
- Publicidad -

Expedición Sevilista desplazada a Basilea para la Europa LeagueEl sevillismo nazareno sigue despertando del sueño iniciado el pasado día  18  cuando el Sevilla Fútbol Club conquistó su quinta Europa League. Esta vez en la ciudad suiza de Basilea, frente al Liverpool FC, con un marcador de tres goles a uno favorables al equipo de Nervión.

En la Peña Sevillista de Dos Hermanas se organizó una gran fiesta para la ocasión con una gran terraza en la calle Calderón de la Barca, previamente cortada al tráfico, y se instalaron tres pantallas  con una barra de bar con precios populares, todo ello engalanado con flores y banderitas de papel rojiiblancas.

A esta fiesta asistieron más de mil sevillistas que disfrutaron y vibraron con el partido. Con la posterior consecución del nuevo título, se desató la locura, multitud de cánticos y la música hicieron que la fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada.A miles de kilómetros, viajaron casi un centenar de socios de la misma para presenciar la gran final europea, los cuales disfrutaron en directo de una nueva noche mágica.

- Publicidad -

De igual manera, el pasado domingo se volvió a engalanar la peña con motivo de la final de Copa del Rey, en el que una vez más la afición sevillista de la ciudad volvió a vibrar con su equipo. Además, la peña organizó la salida de dos autobuses para Madrid, con un total de 110 sevillistas, además de otros cientos de peñistas que fueron en AVE o coches particulares.

Una semana mágica para todos los sevillistas, al convertirse el Sevilla FC en pentacampeones de la Europa League, dando lugar además a acceso directo a Champions League, así como a la próxima supercopa de España y la supercopa de Europa, que se jugará el próximo mes de Agosto en Noruega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!