Las demostraciones y comercialización del encaje nazareno vuelven a La Mina

0
- Publicidad -

encajeras de bolillosHoy viernes y el próximo día 3 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la Plaza La Mina, volverá a instalarse el taller de bolillos para el emprendimiento y la comercialización,  iniciativa de la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para finalizar este curso, las encajeras expondrán sus productos en la calle de la Mina y realizaran demostraciones en vivo. Los productos estarán a la venta durante toda la mañana. Dicha actividad se enmarca dentro de los actos de clausura del Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2015-2016. Dado los buenos resultados, este taller continuará el próximo año, con el objetivo de ampliar sus exhibiciones y productos, profundizar en marketing y continuar ofreciendo a los nazarenos y nazarenas sus nuevos productos realizados con nuestro encaje, el Encaje Nazareno.

Todas aquellas personas que lo deseen podrán experimentar la práctica del encaje de bolillos junto a las encajeras, que trabajarán durante la mañana los encajes con los que se realizan los productos que están a la venta.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!