El PP se desmarca de las acusaciones de Alonso y las define como discurso político para justificar su salida

0
- Publicidad -

Rueda de prensa Cristina Alonso sobre su situación en el PPEl Grupo Municipal del Partido Popular de Dos Hermanas se ha sumado al comunicado emitido pr la Dirección Provincial del Partido Popular de Sevilla,  tras las declaraciones de su ex portavoz Cristina Alonso, denunciando acoso laboral, hostigamiento y amenazas por parte de sus compañeros.

Desde el partido se ha»lamentado profundamente las declaraciones efectuadas por Alonso contra el PP de Sevilla que queremos enmarcar en un mero discurso político para justificar su salida del partido».  Sin embargo, prosigue, «no vamos a permitir que nos impute comportamientos y hechos absolutamente falsos y de una extrema gravedad». Además, «le recordamos a Alonso que el PP de Dos Hermanas tiene unos órganos en los que se acordó  establecer la portavocía rotatoria y lo que se ha hecho en este partido es respetar dicho acuerdo», ha sentenciado.

El PP de Sevilla asegura que «jamás hemos permitido comportamientos de los que se nos acusa y, por supuesto, jamás lo vamos a hacer ni vamos a consentir que se nos señale por ellos. Así consideramos que, además de la denuncia pública, Cristina Alonso debería acudir a la justicia ordinaria para denunciar estos hechos». Ante esta situación, ha decidido poner en conocimiento del Comité Regional de Derechos y Garantías del PP estas declaraciones para que  se pronuncie y establezca las medidas oportunas.

- Publicidad -

Para el Partido Popular, el bien común es el objetivo que debe marcar el trabajo diario de sus dirigentes, «por lo que no vamos a amparar ni personalismos ni ambiciones personales en ningunos de nuestros cargos políticos”, apunta. Y todo ello, sin perjuicio de las posibles medidas legales que los concejales puedan tomar al respecto, ante las declaraciones de la ex portavoz, Cristina Alonso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!