Un secreto que hay que salvaguardar para preservar el planeta

0
- Publicidad -

Teatro de escolares El Secreto Medio AmbienteLa Delegación de Igualdad y Educación, junto con la cooperativa escolar Escuela Viva, ha apostado por trabajar el tema del Medio Ambiente con el alumnado de los centros educativos de Dos Hermanas y lo está haciendo  a través del teatro.  

Tras la representación hoy jueves en el teatro municipal de la obra El   para eel alumnado de 4º de Educación Infantil, con el que se trabaja la importancia de cuidar el entorno, el viernes, día 27, tendrá lugar la segunda tanda de representaciones, a las 10:00 y 12:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

El Secreto narra la historia de unos niños y niñas que mientras quieren descubrir la magia del teatro, llega desde el futuro una chica que tiene que contarles un secreto muy importante. Todos ellos serán perseguidos por unas personas malvadas que no quieren que este secreto sea desvelado. El futuro de la Tierra depende de que este secreto sea conocido por los niños y niñas y se trabaje desde la escuela. Ese futuro está escrito en un libro que las chicas encontraron y se han planteado cambiar lo que está escrito.

- Publicidad -

Reparto de la obra de teatro
En el montaje de la obra El Secreto, han participado Irene del Pino y Marta Moreno, alumnado de Infantil de 5 años; Marco Román y Lucía Rodríguez, de 1º de Primaria; Carlos del Pino, Indira Román y Antonio Moreno, de 2º de Primaria; Andrea Sánchez, de 5º Primaria; Lucía Parra y José Manuel Rodríguez, de 6º de Primaria; Dévani Benítez, Ana Sánchez, Andrea González y Alba González, de 1º de ESO; así como Rocío Trillo, de 2º de ESO.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!