El PP demanda más seguridad para la barriada de Vistazul

0
- Publicidad -

Mª Carmen Espada y Luis Gómez, concejales del PPEl Partido Popular ha vuelto a insistir en la necesidad de que Dos Hermanas se adapte a un nuevo modelo de ciudad más moderno e inteligente. Para los populares, las «smart cities contemplan la inserción de varios planes que hagan de ella una ciudad inteligente y adaptada a las demandas de los nazarenos».

Por ello, desde el Partido Popular ya se planteó un primer guiño a este modelo de ciudad tras proponer en el pleno de 2015 el soterramiento de los contenedores que además de quitar varias plazas de aparcamiento se sitúan en el punto de mira de los actos vandálicos.

Tras un incendio, al parecer provocado por un colchón depositado junto a contenedores Barriada de Vistazul, los concejales Mª Carmen Espada y Luis Gómez realizaron una visita programada, asegurando, según los vecinos, que «la barriada se encuentraen una de sus peores etapas delictivas de estos últimos años y no obtienen respuestas por parte de la administración».

- Publicidad -

La portavoz del Partido Popular Mª Carmen Espada apunta a «la necesidad de una ciudad que con un 131.317 habitantes tiene que adaptarse al siglo XXI» y es de hecho el primer paso para sofocar estos actos vandálicos que suponen un elevado coste a la administración de nuestra localidad.

La barriada de Vistazul no es más que «uno de los ejemplos de desatención por parte del Ayuntamiento» en nuestra ciudad, afirman, y desde el Partido Popular «queremos hacer eco de estos hechos que afectan a los nazarenos, poniendo a disposición del ciudadano de a pie nuestra voz y nuestro trabajo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!