Buena acogida de la primera edición ‘Tú eres el árbitro’

0
- Publicidad -

Torneo de Juego Limpio El árbitro soy yoYa está en marcha la primera edición del encuentro Tú eres el árbitro, en el marco del programa Juego Limpio de la Delegación de Deportes, con un gran éxito de participación, ya que son 12 equipos de categoría pre-benjamín, los cuales reúnen a casi 200 niños y niñas.

Los partidos se están disputando en el estadio municipal Manuel Utrilla, entre semana, teniendo lugar la clausura el próximo lunes, día 31, en el mismo estadio.

Todos los entrenadores, están poniendo de manifiesto la gran experiencia que supone para los niños y niñas jugar sin árbitro, ya que se está acostumbrando a los más pequeños a interpretar y aplicar las normas de juego por sí mismos, desde edades tempranas, siempre desde el respeto y el acuerdo con los niños y niñas contrarios, con quienes comparten la actividad en la que debe prevalecer un sentido lúdico y participativo por encima del meramente competitivo.

- Publicidad -

Por otra parte, a partir del día 30, empezará el I torneo de primavera Dos Hermanas Juega Limpio, que reunirá a 12 equipos benjamines y 13 alevines, participando un total de cerca de 400 niños y niñas, que jugarán sus partidos en el estadio municipal  Manuel Utrilla ; dicho torneo finalizará a mediados de junio, comenzando en categoría infantil en septiembre.

Cabe destacar, la gran acogida que han tenido las dos competiciones, ya que están representados todos los clubes de nuestra ciudad.

Al final de cada campeonato, todos los equipos recibirán trofeos y a los participantes se les entregará una camiseta. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!