Culmina una temporada irregular para la 4º Andaluza nazarena

0
- Publicidad -

CD Montequinto, 3º andaluza de fútbolCulmina una nueva temporada de 4º Andaluza en la que los equipos nazarenos han tenido luces y sombras. De las opciones de ascenso de Montequinto y La Motilla B, pasando por la buena posición, a pesar de las dificultades, del Fuente Rey, a la irregular liga de UD Dos Hermanas o La Motilla.

El CD Montequinto ha realizado desde el comienzo una gran temporada llegando al final de la liga con opciones de ascenso. Tras vencer, en el derbi local, a la PD Rociera. Se comenta por la barriada quinteña que el equipo podría hacerse con un hueco en una nueva categoría, a la espera de que se pronuncie la Real Federación Andaluza de Fútbol. El conjunto ha ganado 17 partidos, empatados cuatro y perdidos cinco, con 52 goles a favor y 23 en contra, lo que supone dos goles a favor por partido y 0,88 en contra. Ahora, tras una buena temporada, a esperar si se logra el tan añorado ascenso.

La PD Rociera B no empezó con muy bien su andadura en 4º Andaluza. Como el equipo no iba lo bien que se espera, su entrenador, Manolo Velasco, dejó el cargo, haciéndose con el mismo Juan Olea y Edu Sánchez. El conjunto comenzó a coger ritmo y tuvo, incluso, opciones de ascenso hasta la última jornada, la del derbi local, en la que las perdió a favor del Pilas Atlético. La Rociera ha ganado 13 partidos, siete empatados y seis perdidos, con 52 goles a favor y 32 en contra. Lo que supone dos goles a favor por partido y 1,23 en contra. La PD Rociera B se plantea para la próxima temporada se plantea tener un equipo joven de cantera que sirva de trampolín del primer conjunto.

- Publicidad -

La Motilla que volvía a la competición, tras varios años en dique seco, ha completado una temporada irregular, conformándose con el puesto número 12. El equipo que preside Álvaro Ruz y entrena César Magariño, ha vencido seis de los 28  partidos disputados, empatados cinco y perdidos, 17.  Durante la competición ha marcado 30 goles y encajado 52, lo que supone 1,07 goles a favor por partido y 1,86 en contra. Mal bagaje para este conjunto nazareno en una primera temporada en la que no han tenido una mala actuación. Para la próxima, 2016-17, se espera contar con una buena plantilla gracias  a su gran cantera.

El conjunto más veterano de la ciudad, la UD Dos Hermanas también ha cerrado una temporada irregular.  El conjunto que preside José Antonio López y entrena Miguel Ángel Manzano ha ganado seis partidos, dos empatados y 22 perdidos. Ha marcado 48 goles y encajados 75, lo que supone 1,71 tantos por partidos a su favor y 2,68 en contra.  Un cómputo que los deja en la última plaza, mirando a una nueva temporada en la que cambian de entrenador, recibiendo a José Manuel Mena, ex técnico del Fuente del Rey.

El Fuente del Rey empezó muy fuerte la temporada y en los primeros lugares de la clasificación, pero tras un bache de varios partidos perdió toda opción de ascenso. El conjunto fuenteño ha ganado 14 de los 28 partidos disputados, empatados seis y perdidos ocho. El cómputo de goles ha sido de 51 a favor y 51 en contra, lo que supone 1,82 goles marcados por jornadas, tanto a favor como en contra, que lo han dejado en la quinta plaza. Antonio Calvo, su presidente, se retira esta temporada por enfermedad, y todo apunta a que Manuel Rodríguez Cinta ocupe su lugar. Lo que sí busca es un nuevo entrenador tras la marcha de Mena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!