El Ibarburu sueña con proclamarse campeón de su grupo

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu CarmonaGran Triunfo del Ibarburu, que venció 2-1 al Carmona, en la penúltima jornada de liga y que se presentaba como una cita fundamental para sus aspiraciones.

De principio a fin el encuentro estuvo dominado por el conjunto nazareno, ante un visitante que no se jugaba nada pero que mostraba un juego muy guerrillero. En el minuto 30 en un disparo de Pipo, que para un defensor con la mano, provoca un penalti que Salvi Terrero lo convierte en el 1-0 para el Ibarburu.

El dominio local siguió en la segunda parte, en la que Salvi vuelve a transformar en gol un nuevo penalti del equipo contrario. Diez minutos después, en el 80, golazo del Carmona de falta, que puso el definitivo 2-1 en el marcador.

- Publicidad -

Con esta victoria, el Ibarburu se coloca en segunda posición, siguiendo los pasos a los Palacios, tras la victoria de los palaciegos ante el Atlético Dos Hermanas, que queda en la tercera plaza.

El Ibarburu visita esta semana al Camas y si vence podría ser campeón, en el caso de que pierda Los Palacios.

C.D. Los Caminantes 0-2 Olivarense
Aunque lo intentó, el C.D. Los Caminantes no pudo hacer nada ante un duro rival, como el Olivarense, ante el que cayeron derrotados por 0-2. Los de Manolo Leal tuvieron oportunidades, que supieron aprovecharlas, pero sin éxito. A falta de una jornada para el final de la liga, el conjunto quinteño está en novena posición, con 43 puntos, mientras que el Olivarense se afianza la tercera, con 68 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!