Los juveniles del Dos Hermanas logran su ascenso a División de Honor

0
- Publicidad -

Ascenso a División de Honor juvenil del Dos Hermanas C.F.Jornada para enmarcar en la cantera del Dos Hermanas C.F. que ya cuenta con un equipo en la División de Honor juvenil.  Fiesta por todo lo alto en el Miguel Román, en el que el equipo de Liga Nacional Juvenil celebraba un histórico ascenso a la máxima categoría del Fútbol Juvenil. 

Partido entretenido y muy vistoso con grandes jugadas por parte de ambos equipos que demostraron al numeroso público asistente los motivos por los que estos dos equipos el año que viene serán de División de Honor.

Por su parte, el Atlético Dos Hermanas se midió en la pasado jornada a Los Palacios en un partido en el ambos se encontraban en igualdad de condiciones, empatados a puntos, y se jugaban el liderato de su grupo en 3º Andaluza, a falta de un encuentro.Los rojiazules no tuvieron un buen día y el equipo palaciego fue superior a ellos dejando un resultado final de 3-0, consiguiendo así la primera posición de la tabla clasificatoria.

- Publicidad -

El primer tiempo hasta que llegó el primer gol estuvo muy igualado con ocasiones claras para ambos conjuntos, pero fue ese tanto, conseguido tras un disparo desde fuera del área,  el que empezó a encaminar el partido a favor del equipo local.Ya en la segunda parte llegaron dos goles más a favor del equipo palaciego, obra del mismo jugador y muy parecidos al batir por arriba al portero del equipo nazareno.

El Atco Dos Hermanas nunca bajó los brazos, a pesar de tener un jugador menos que fue expulsado por doble amarilla, luchó hasta el final, pero el ansiado gol no llegó.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!