La Asociación ASMUADHER participa en el IX Encuentro de encajes de bolillos de Sevilla

0
- Publicidad -

Encajeras de bolillos nazarenas en el Encuentro de Encajes de Bolillos de SevillaEl pasado sábado las encajeras nazarenas participaron en el IX Encuentro Nacional de encajes de bolillos en Sevilla, en el que se encontraron con encajeras de diferentes localidades que durante toda la mañana compartieron sus trabajos y experiencias en el Monasterio de San Jerónimo. Una buena ocasión para adquirir todo lo necesario a la hora de realizar este arte y que sólo se puede encontrar en eventos como éste.

A petición de diferentes encajeras, las nazarenas llevaron una pequeña exposición de encajes nazarenos y los libros publicados sobre este encaje que como siempre fueron muy visitados y admirados.

Recibieron muchas muestras de gratitud por parte de diferentes encajeras que se encontraban en este encuentro y que asistieron  a su encuentro, en el mes de febrero, manifestando lo bien acogidas y atendidas que se sintieron y los conocimientos que adquirieron con la presentación del libro El Encaje Nazareno, así como con su exposición.

- Publicidad -

A media mañana se ofreció un simpático pase de niñas y niños que desfilaron sobre una pasarela roja portando vestimentas adornadas con encajes de bolillos. Y para terminar la jornada, las organizadoras y autoridades se dirigieron a las encajeras agradeciendo su participación y regalándoles el cartel del encuentro y un azulejo conmemorativo de su noveno encuentro, con la Giralda de Sevilla, a cada localidad participante. Como colofón disfrutaron de la exposición de encajes de bolillos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!