Veinte equipos participarán en los campeonatos de Pinfuvote para alumnado de Primaria y Secundaria

0
- Publicidad -

Presentación de los campeonatos de pinfuvote de primaria y secundariaEl Club Pinfuvote Dos Hermanas  ha presentado oficialmente el VII Campeonato de Secundaria y el VI de Primaria que se desarrollará los días 27 y 28 en una nueva ubicación, el Pabellón Cubierto de Ramón y Cajal.

En total  son 20 los equipos que se sumarán a esta competición. El día 27, de 16:30 a 21:00 hpras, lo harán nueve de Primaria: CEIP Arco Norte, CEIP Fernán Caballero, CEIP Huerta Princesa, CEIP  Juan Ramón Jiménez, CEIP La Motilla , CEIP Las Portadas 1 , CEIP Las Portadas 2 , Pinfuvote´s  School y CEIP San Sebastián.

Mientras que el sábado, día 28, de 9:30 a 14:30, lo harán 11 de Secundaria:  IES Alvareda, C.C. Antonio Gala, IES Cantely, IES El Coronil , IES Galileo Galilei 1, IES Galileo Galilei 2, IES Ibn Jaldun, IES Jesús del Gran Poder, Los Portadeños Secundarios, C.C. Divino Salvador( Utrera ) y el IES Vistazul.

- Publicidad -

Todo un récord de participación para este año 2016, en el que destaca la novedosa APP de Pinfuvote que se puede descargar en Play Store, los marcadores de cada pista o un nuevo ‘photocall’ para  instantáneas de recuerdo.

Entre los mejores equipos se entregarán los trofeos a los tres mejores clasificados de cada campeonato, con premio al Mejor Árbitro, Trofeo TRIPIN , Juego Limpio y Diplomas de Bienvenida  a los centros que concurren por primera vez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!