Comienza el torneo de fútbol 7 de bolas de choque con 16 equipos inscritos

0
- Publicidad -

Torneo de fútbol 7 de bolas de choque de Aventura-T y el AyuntamientoEste fin de semana arranca la competición de la primera edición de los Juegos Participativos, el original torneo de Fútbol 7 con bolas gigantes de choque puesto en marcha por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, a través de la empresa Aventura-T.

En esta primera edición participan 16 equipos de diferentes asociaciones, de diversa índole, de la ciudad, que se han agrupado en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. La primera ronda de la Fase 1 se disputará el sábado y domingo, día 21 y 22, en el campo de fútbol del Manuel Utrilla.

En el grupo 1, el día 21, a las 19:45 se enfrenta el equipo de la A.V. Doctor Fleming y la de San Fernando; mientras que el de la AECC y el Club David Rivas jugarán el domingo, día 22, a las 10:45. En el grupo 2, la Asociación Niñ@ctivo y la Canina de Arco Norte se enfrentarán el sábado, día 21, a las 12:30; y el domingo, día 22, a las 9:30, la A.V. La Moneda y  ASAS.

- Publicidad -

En el grupo 3,  el día 21, a las 17:15 horas juegan  los clubes Juan Velasco y Fernando Varela; mientras que la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón y el Club Las Portadas se medirán a las 18:30 horas.

Cerrando este primer fin de semana de competición el grupo 4 con la A.V. La Amistad y La Pólvora, el sábado, día 21, a las 9:30; la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui y  la Vecinal Joaquín Romero Murube, a las 11:00; y el domingo, día 22, a las 12:00, la A.V. La Pólvora y J.R. Murube.

La primera fase proseguirá el siguiente fin de semana, los días 28 y 29, de la que saldrán los dos primeros clasificados de cada grupo para enfrentarse en cuartos de final los días 5 y 10 de junio. Los ganadores de cada grupo se medirán en semifinales el día 11, de los que saldrán los dos primeros clasificados para jugar la final ese mismo día.

{xtypo_rounded3}Metodología
Los partidos están estructurados en dos tiempos de 20 minutos de cada uno en los que juegan siete jugadores por equipo, de los que uno debe ser mujer, otro mayor de 40 años y uno menor de 25. Las normas de juego, con algunas excepciones, son las mismas que las del fútbol.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!