Jornada en al Parque de Los Pinos para promover la unida en el entorno familiar

0
- Publicidad -

Jornada en familia en el Parque de Los Pinos

La Asociación de autoayuda nazarena Más por la Familia, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza este sábado, día 21, una jornada para toda la familia en el Parque de los Pinos con un sinfín de actividades para promover la unidad en el entorno familiar.

La jornada dará comienzo a las 11:00 y se desarrollará hasta las 14:00 horas, iniciándose con actuaciones de magia y payasos que amenizarán la fiesta a grandes y pequeños. Continuará con manualidades y pintacaras así como con la organización de un circuito de juegos que requerirá la participación de padres-madres e hijos y mediante el cual las familias irán acumulando puntos para la obtención de premios al final de la jornada.

- Publicidad -

No faltará un stand informativo de la entidad local que, con dos años de vida, tiene entre sus objetivos trabajar por y para las familias canalizando todos sus esfuerzos en la restauración de las relaciones rotas, tanto en la pareja como entre padres e hijos, hijos y padres y demás familiares, propiciando la mejora de la calidad de vida y estableciendo los puentes para la construcción de hogares fuertes y sanos.

Igualmente, con un gran cartel de LOVE instalado en una de las zonas del parque, las personas que así lo deseen podrán acercarse y tomarse fotos con sus respectivos móviles como recuerdo de un buen tiempo en familia y entre amigos.

Más por la Familia pone en práctica los conceptos de orientar, ayudar, capacitar y formar a las familias que atraviesan distintos tipos de crisis proporcionándoles las herramientas medibles y necesarias en provecho de la relación y la buena convivencia entre sus miembros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!