Esta noche se clausura la Liga Local de Fútbol Sala con 100 equipos y 1.500 jugadores

0
- Publicidad -

Este viernes, a las 20:30 horas, el Centro Cultural La Almona acoge la clausura y entrega de trofeos de la  37ªLiga Local de Fútbol Sala de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes, y que  comenzó en septiembre del pasado año.

Como en ediciones anteriores ha contado con una División de Honor, dos grupos de Primera y tres de Segunda División, así como dos categorías de veteranos. Todos los partidos se han disputado los fines de semana en las instalaciones del Palacio de los Deportes, y los Complejos Deportivos Municipales de Ramón y Cajal, Montequinto y Entretorres. En total han participado 100 equipos, con un total de más de 1.500 jugadores  cerca de 1.200 partidos disputados en casi nueve meses de competición.

En División de Honor el primer clasificado ha sido Samuel Peluqueros, en Primera, grupo A, Cocinas Llorente y en Primera, grupo B, el Club Las Portadas. En Segunda, el Club Vistazul ha liderado el grupo A, Bar Jesús, el grupo B, y Atlético Botellín-Bar Metro el C. En Vetarnos A, el C.D. Soledad ha sido el vencedor y en el grupo B, el May Flay Vet. F.S.  Mientras que en Juvenil ha vencido el C.D. Cuore.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!