- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Columna Dos Hermanas hablará este fin de semana de soberanía

La Columna Dos Hermanas hablará este fin de semana de soberanía

0
- Publicidad -

Cartel Marcha a Sevilla de la Columna Dos HermanasLa Columna Dos Hermanas afronta un fin de semana en el que se va a hablar de Soberanía en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores. Para  la Columna, soberanía es “poder decidir, tener control de los recursos y distribuirlos de manera eficiente y solidaria”. Asimismo,  implica “poder popular y autogestión, en contraposición a la dependencia política, económica, monetaria y legislativa que sufrimos en la actualidad”.

Para ello, el viernes, día 20, a las 19:00 horas, se abordará la soberanía y la necesidad de buscar alternativas al actual modelo de mercado internacional. Gestionar los recursos naturales y apostar por el consumo de proximidad y temporada. Lo hará con la ponencia Propuesta de ley sobre el patrimonio agrario, a cargo de Pablo González, del Comité Nacional del SAT.

- Publicidad -

El sábado, día 21, a las 19:00 horas, se analizará el encaje de Andalucía en las propuestas regeneracionistas que se plantean así como las alternativas soberanas andalucistas e independentistas. Javier Escalera(Asamblea de Andalucía),Pilar González(Izquierda Andalucista), Rubén Pérez(Más Andalucía) y Juanfe Sánchez(Nación Andaluza) hablarán de el Encaje de Andalucía en España y Europa.

Además, el próximo sábado, día 28, partirá la Columna  en una marcha a Sevilla, en el marco de las Marchas por la dignidad,  con salida prevista a las 8:00 horas de Extruperfil, pasando a las 8:30 por el Hospital de Valme, a las 11:00 por el Estadio Benito Villamarín y con llegada prevista a las 12:00 al Prado de San Sebastián.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil