AMAM refuerza su labor altruista con el nuevo grupo Amanecer Solidario en Montequinto

0
- Publicidad -

Rueda de prensa de la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto con sus novedadesLa Asociación Movimiento Altruista de Montequinto ha dado un nuevo paso en su afán por ayudar a las familias más necesitadas con la creación de un nuevo grupo, Amanecer Solidario en Montequinto, que refuerce su labor.

Este colectivo opera a través de un grupo cerrado de Facebook para dar a conocer entre la población con necesidades especiales los recursos de los que dispone la asociación, sobre todo textil y calzado.

La idea, según comenta su presidenta, Pilar Vázquez, es que entre los integrantes del mismo se puedan ayudar entre ellos, descargando parte de la responsabilidad y trabajo que afrontan a diario las ocho mujeres que encabezan AMAM, muy centrada, también, en el reparto de alimentos de primera necesidad. Además, apunta Pilar, en este grupo se pueden gestionar demandas u ofertas de empleo para personas sin trabajo, así como otro tipo de servicios, como la atención de personas mayores necesitadas.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}400 personas integran actualmente el nuevo grupo Amanecer Solidario en Montequinto{/xtypo_rounded3}

Este ha sido uno de los puntos tratados en la última asamblea de socias celebrada recientemente, en la que también se ha dado cuenta de los cambios en la junta directiva. Aunque sigue al frente, como su presidenta, Pilar Vázquez, se incorpora Sandra Romero, como secretaria, se crea un nuevo cargo, el de segunda vicepresidenta, que ha recaído en Concepción Gil, ampliando, además, las vocalías hasta cinco personas.

Además, la asociación ha decidido prorrogar la undécima edición de su certamen literario Blanca de los Ríos. La idea es que la entrega de premios tuviera lugar el día 19 del presente mes, pero se pasa al 16 de septiembre, cerrando el plazo de entrega de obras el día 20 de agosto.

Se trata de un certamen poético que concede cada año tres premios, dos de temática libre y uno contra la violencia de género. Las obras, hasta un máximo de tres por personas, se pueden remitir por correo electrónico, amamontequinto@gmail.com, o por correo ordinario, a avda. de Montequinto, s/n, 41.089, Dos Hermanas, Sevilla. Más información y bases del certamen en su perfil de Facebook, AMAM Asociación Movimiento Altruista de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!