- Publicidad -
Inicio Es Noticia El reportaje ‘¿Has sido tú?’ gana el concurso de cuentos

‘¿Has sido tú?’ gana el concurso de cuentos

0
- Publicidad -

El jurado del VIII Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad ha dado a conocer el fallo de esta edición, en la que se ha elegido a ¿Has sido tú?, de la autora Nanen García-Contreras Martínez, como obra ganadora. 24 cuentos han sido presentados a esta edición, con obras de diversas procedencias, tanto de todo el país como internacionales.

El jurado ha estado compuesto por: Juan Montero Delgado, catedrático de Literatura Española de la Facultad de Filología de Sevilla; María Toscano Rodríguez, pedagoga y responsable de Programas Educativos de la Concejalía de Igualdad y Educación; Marta Isabel Román San José, directora del CEIP El Palmarillo; Luís Plaza García, licenciado en Bellas Artes, pintor y ceramista; Esther Ros García, doctora en Psicología, experta en Género; y Charo Torres López, diplomada en Magisterio y monitora de Coeducación de la Delegación de Igualdad.

- Publicidad -

Se ha tenido en cuenta su contribución al fomento de las relaciones igualitarias, su apuesta por la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y que rompa con estereotipos sexistas, todo ello en un lenguaje no sexista e inclusivo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil