Jornadas de sensabilización por el respeto a la diversidad sexual

0
- Publicidad -

Jornada de sensibilización contra la homofobia y la transfobia del programa Sin MiedoEl Ayuntamiento de dDos Hermanas se ha sumado un año más, a través del programa municipal de educación afectivo-sexual Sin Miedo, a la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Dos son las citas marcadas para seguir ahondando en este problema, con la población joven de la ciudad.Ayer martes, día 17, tuvo lugar en el Centro Cultural La Almona la primera de estas citas, en la que se llevó a cabo una proyección de cortos Por la Diversidad Sexual, programado y gestionado por Fundación Triángulo, así como la conferencia, a cargo de Ángela Sotogrande (Educadora de Iguales en la Fundación Daniela), sobre Intervención en Menores y Adolescentes Trans. Acudieron, entre otros, el alumnado del IES Vistazul y los grupos formativos Per Siras, La Esperanza y Progresos.

Hoy miércoles, día 18, segunda cita, en esta ocasión, en la Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Será a las 12:00 horas y, además de la proyección de cortos, en esta ocasión, la conferencia será sobre Diversidad Afectiva-Sexual y Género, a cargo de Marian Barrera, experta en Sexología de la Asociación DeFrente LGTB. Acudirán los centros de educación secundaria Mariana Pineda y Hermanos Machado.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!