El hipódromo acoge el I Gran Meeting Internacional

0
- Publicidad -

Primera temporada de carreras de caballos nocturnas en el hipódromoMañana jueves, día 19, el I Gran Meeting Internacional de Carreras Nocturnas de Caballos de Pura Sangre Árabe cerrará la temporada de carreras nocturnas de primavera, que han tenido lugar en el hipódromo nazareno.

El evento hípico tendrá lugar a las 21:00 horas con un total de 17 caballos de pura raza árabe que se han inscrito para las dos carreras dedicadas a ellos, lo que supondrá una nueva línea de carreras en España. Habrá otras tres carreras de pura sangre inglés.

Los caballos que participarán proceden de Francia, Marruecos, Qatar, Oman, Dubai y Abu Dhabi. La mayoría pertenecen a Sheikhs y al Sultán de Omán. Todos los ejemplares tienen un alto nivel, por lo que permitirán entrar al hipódromo en una challenge internacional de carreras de caballos árabes, de gran repercusión.

- Publicidad -

Se espera la presencia algunos de los propietarios de las más prestigiosas cuadras, así como destacadas personalidades del mundo social, económico y deportivo. La entrada será gratuita para el público asistente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!