- Publicidad -
Inicio El Deporte La Rociera vence en un 41,18% de los partidos disputados

La Rociera vence en un 41,18% de los partidos disputados

0
- Publicidad -

Al término de la competición en el grupo primero de la Primera Andaluza, en el que milita la PD Rociera, el conjunto nazareno que preside Emilio López y que ha dirigido Manolo Lozano ha disputado 34 encuentros, aunque el último, ante el Mairena, se suspendió sin visos de recuperación al no estar nada en juego.

La PD Rociera ha ganado 14 encuentros (41,18%), empatado ocho y perdido doce, con un promedio de 46 goles a favor y 45 en contra, uno de diferencia. El equipo nazareno ha metido una media de 1,5 goles y ha encajado 1,23.

- Publicidad -

La liga se les fue de las manos en el encuentro ante el Pedrera, ante el que la Rociera tocó fondo. Es cierto que antes del comienzo de la liga al equipo se le fueron ocho jugadores titulares, algo que lo dejó resentido, a pesar del debut de hasta siete jugadores del filial.

Este segundo equipo empezó la liga con Manolo Velasco al frente, quien dejó su puesto de entrenador a Edu Sánchez y Juan Olea, quienes tuvieron el ascenso en sus manos hasta el último encuentro, cuando cayeron ante el C.D. Montequinto. En este momento, el club se está planteando si sigue adelante con este conjunto.

Rechazado el recurso contra División de Honor
En otro orden de cosas, la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía no ha admitido el recurso presentado por la PD Rociera contra la creación de la categoría de la División de Honor. La resolución fue emitida el día 26 de abril y comunicada a la Real Federación Andaluza de Fútbol, el día 6 del presente mes.
En esta resolución se recoge que esta nueva categoría, creada por la RFAF el pasado mes de julio, se ajusta a derecho y forma parte de “las funciones públicas que se delegan en las federaciones deportivas, como son las de calificar y organizar, en su caso, las actividades y competencias oficiales del ámbito autonómico”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil