Fin de semana de las primeras Cruces de Mayo en la calle

0
- Publicidad -

Este fin de semana comienzan las primeras salidas de las Cruces de Mayo por las calles de la ciudad. Así lo hará la Hermandad de Amargura que pone en la calle su Cruz de Mayo Infantil el día 21, a las 19:00 horas. Acompañada por la banda del Colegio Beaterio de la Santísima Trinidad de Sevilla, recorrerá la plaza Virgen de la Amargura, calle Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Álora, Fuengirola y entrada.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, saldrá de la capilla de la Santa Cruz la Cruz de Mayo de la Agrupación Parroquial de la Providencia. La entrada está prevista a la 1:00 en la casa hermandad de Vera-Cruz, en la calle Tarancón. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de San Fernando (Cádiz).

El domingo, día 22, a las 11:00 horas, la que procesiona es la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Borriquita. Acompañada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Estrella, discurrirá por Melliza, Cervantes, San Luis, Ntra. Sra. de Valme, Los Jardines, San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Cruz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza y entrada a las 13:00 horas. A partir de este momento, se instalará un bar y tómbola a beneficio de la Bolsa de Caridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!