Tres Caídas decide el domingo su día de salida procesional

0
- Publicidad -

La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas celebra el próximo domingo, día 22, en su Capilla de San José, de 10:00 a 13:00 horas, cabildo para la aprobación del día elegido para la salida procesional de esta corporación, cuando se convierta en hermandad de penitencia.

La votación será por papeleta individual y las opciones son el Miércoles Santo por la tarde, la Madrugá del Viernes Santo o la tarde del Viernes Santo.
Para cualquier duda o regularización de la situación previamente a la celebración del cabildo, las personas interesadas deben ponerse en contacto con el secretario, Francisco Pérez, escribiendo a fperezmarquez@hotmail.com o llamando al 649421748.

Aprobación de las reglas
La agrupación ya celebró el pasado fin de semana otro cabildo, en esta ocasión, General Extraordinario, en el que han quedado ratificadas por mayoría absoluta de los asistentes las futuras reglas. Éstas serán próximamente enviadas a Palacio Arzobispal de Sevilla para que sean estudiadas y si procede su posible aprobación por la Autoridad Eclesiástica. Desde la agrupación se ha querido agradecer “a nuestros hermanos su asistencia y dedicación, por el extraordinario cabildo celebrado”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!