Últimas citas con la Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto

0
- Publicidad -

Feria del Libro y la Artesanía de MontequintoLa Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto, en la plaza del mercado, afronta la recta final de su celebración. Además de la oferta de libros y artesanía, prosigue el calendario de actividades y esta tarde de miércoles, día 18, a las 18:00 horas, hay programado un taller de marcapáginas y adornos de lápices, a cargo de la A. C. Orippo Artesanal. A las 19:00, juegos y talleres con Decen Events.

Mañana jueves, día 19, a las 18:00 horas, taller de juguetes creados con rollos de papel y decorados con cartulinas de colores, también con Orippo Artesanal. Y a las 19:00, animación infantil y familiar, El perchero mágico, a cargo del taller de teatro Quintoeduca.

El viernes, día 20, a las 18:00, Pinta y crea mandalas, taller de Orippo Artesanal y, una hora después juegos y teatro La patrulla Reciclet, a cargo de Decen Events.

- Publicidad -

El sábado, día 21, a las 18:00 horas, modelado con plastilina de personajes de cuentos, organizado por los artesanos de Orippo. A las 19:00, teatro infantil de títeres con la representación A todo trapos, a cargo de la compañía Factoría de Trapos.

Y el domingo, día 22, jornada de cierre con un taller para pintar y recortar caretas de cuento, a las 18:00, clausurándose la feria, a las 19:00, con un concierto de la Banda de Música Santa Ana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!