El Campeonato Andaluz de Gimnasia Rítmica lleva el nombre de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica, gimnastas locales en la competicion individual y conjuntosEl Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas volvió a convertirse en el protagonista del Campeonato de Andalucía Absoluto Individual y Equipos de las categorías Júnior, Sénior y Primera Categoría, y Conjuntos Base, celebrado en Moguer el pasado sábado. El club nazareno, con dos conjuntos y 14 gimnastas con montajes individuales, ha sido el gran triunfador, tanto en representación como en resultados.

Por categorías, cabe destacar el éxito de las séniors nazarenas. En la clasificación general del programa individual, Carmen García se proclamó campeona de Andalucía, seguida de Ángela Maestre, que consiguió el título de subcampeona de Andalucía. En la clasificación por aparatos en la modalidad de Mazas el podio hizo pleno con  las gimnastas locales, en el que Carmen García se hizo con la medalla de oro, Ángela Maestre medalla de plata y Cristina Repiso bronce. En la modalidad de Cinta, Carmen García y Ángela Maestre conseguían segunda y tercera posición, respectivamente.Mientras que en la modalidad de Aro,el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ocupó de nuevo el podio al completo, proclamándose Cristina Repiso campeona, Carmen García segunda posición y Ángela Maestre medalla de bronce.

En la competición por equipos, las gimnastas nazarenas seguían destacando en el tapiz de competición. El equipo formado por Águeda Morales y Carmen García se alzó a lo más alto del podio proclamándose campeón de Andalucía, al mismo tiempo que el equipo formado por Ángela Maestre y María Pérez conseguía medalla de bronce. Dichos resultados clasifican a las tres gimnastas individuales y a los dos equipos para el Campeonato Nacional.

- Publicidad -

Por su parte, Inmaculada Montaño, tras conseguir cuatro medallas en las modalidades de Pelota, Mazas, Aro y Cinta, vuelve a  convertirse en campeona de Andalucía y queda clasificada para el Campeonato de España Absoluto, pero está vez lo hace a lo grande como Primera Categoría.

En la categoría Júnior, las gimnastas nazarenas María Martos y Lucía Bazán obtuvieron medalla de bronce en las modalidades de Cuerda y Aro respectivamente, con ello, el equipo que forman junto con Rocío Torres queda clasificado para el Campeonato de España.Asimismo, los conjuntos Benjamín e Infantil Base del club local se proclamaron Campeones de Andalucía en sus categorías al realizar brillantes actuaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!