Acampada en el Arenal, como nuevo espacio de participación ciudadana

0
- Publicidad -

Acampada Arenal por el quinto aniversario del 15MTras la Noche en Pié celebrada el pasado sábado, miembros del sindicato Unión Popular de Estudiantes y ciudadanos de Dos Hermanas han decidido acampar en la Plaza del Arenal en conmemoración del quinto aniversario de la constitución del movimiento 15M.

En este espacio se va a celebrar el próximo miércoles, día 18, una asamblea, bajo el lema Dos Hermanas en pie, que tendrá lugar a las 19:30 horas. La idea, según el comunicado de la Acampada Arenal es “crear de nuevo un espacio de participación ciudadana, desde la base; un espacio de debate frente a las inexistentes vías democráticas de las que carece nuestra ciudad”.

Porque, prosigue, “queremos trabajo digno y dejar de una vez de elegir entre paro y precariedad. Porque queremos una Educación Pública, de todos y para todos, no una Educación al servicio de lás elites de este país.Porque queremos que se escuche de una vez nuestra voz, y que la democracia deje de significar el elegir una papeleta cada cuatro años”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!