Ibarburu CF, Atco Dos Hermanas y Los Palacios CF pelean por el ascenso

0
- Publicidad -

Atlético Dos HermanasTres equipos, mismos puntos, dos partidos, así se resume el primer grupo de Tercera Andaluza. La victoria del Atco Dos Hermanas ante el Atco Libertad la jornada anterior, en la cual se jugó la media hora restante del partido que se suspendió, ha dejado la liga al rojo vivo. Con 71 puntos a los tres primeros equipos, teniéndosela que jugar aún entre dos de ellos el fin de semana próximo.

El equipo rojiazul llega con gran entusiasmo al partido más difícil de toda la temporada ante Los Palacios CF, después de endosar al Atco Libertad 5 goles en los 32 minutos restantes, en los que dominó claramente el equipo visitante, con goles de Fali del Valle, José Bueno y Miguel Fdz, dejando un marcador final de 2-7.

Garra, nervio, competitividad y buen fútbol, serán las premisas elementales que deberán tener los jugadores de Los Palacios CF y Atco Dos Hermanas el próximo domingo, día 22, a las 11:00 horas, ya que se enfrentarán en un duelo de titanes, quien pierda se descolgará automáticamente de la pelea por el ascenso. Será el domingo, día 22, a las 11:00 horas, en el estadio palaciego de San Sebastián.

- Publicidad -

El Ibarburu se mide en su penúltima cita de la temporada con el último clasificado del grupo, el Carmonense. Será en el municipal de Ibarburu el próximo domingo, día 22, a las 11:00 horas. El cierre de liga será ante el histórico Camas. El Ibarburu debe ganar ambos encuentros y esperar a ver qué hace el Dos Hermanas.

Por su parte, al C.D. Los Caminantes también le restan dos citas antes de cerrar la temporada. Este sábado, día 21, recibe al Atlético Olivarense, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Pepe Flores. La última cita, fuera de casa, visitan al Salteras. El equipo quinteño va a cerrar la liga entre los diez primeros, con una buena temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!