Juan José García Mena, nuevo entrenador de la U.D. Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Juan José García, nuevo entrenador de la UD Dos Hermanas,Tras la finalización de la temporada, la Miguel Ángel Manzano ha renunciado al cargo como entrenador de la U.D. Dos Hermanas para el próximo año.  Desde la directiva de la UD Dos Hermanas se quiere dar las gracias a Miguel Ángel Manzano “por sus servicios prestados y  desearle lo mejor”.

Tras una larga reunión entre directiva y Juan José García Mena, se ha llegado a un acuerdo para que sea el nuevo entrenador del equipo Senior. Tanto jugadores como directivos se han mostrado encantados con esta incorporación y se le espera con los brazos abiertos tanto a él como a su cuerpo técnico.

Juan José García Mena ha pasado como jugador por el FS Nazareno, PD Rociera, Ciudad Blanca CF, UD Fuente del Rey y UD Dos Hermanas. Ya estuvo como entrenador en la temporada 2009/2010 y, posteriormente, ha estado como ayudante técnico de la PD Rociera durante seis temporadas, desde 2010 hasta 2015, además de como entrenador del Fuente Rey durante esta última temporada, donde ha hecho un gran trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!