El Montequinto se lleva el derbi local en 4º Andaluza ante la Rociera

0
- Publicidad -

Fútbol 4º Andaluza Montequinto y PD Rociera BEl derbi local en 4º Andaluza entre la PD Rociera y el C.D. Montequinto se decantó finalmente por los quinteños, 3-2, en un partido intenso y muy movido. Desde el comienzo se presagiaba que iba a ser un duelo con muchas alternativas, pero el colegiado no supo cortar en algunos momentos el juego brusco de ambos equipos en una jornada muy pasada por agua.

La P.D. Rociera se jugaba mucho, pero el Montequinto le puso mucho ardor al encuentro, con un primer tanto en el minuto seis, de Maya, quien marcaba el 0-1, aunque el dominio era rociero con clarísimas opciones de gol. De esta forma, Manu pondría el 1-1 en el marcador, con una gran bolea, y, a partir de este momento, el dominio local fue más insistente, pero sin los frutos deseados. En el minuto 39, el goleador quinteño, De los Reyes, marcaría el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Con un árbitro casi sin autoridad para comandar el encuentro, se puso en marcha la segunda parte, en la que, en el minuto 53, Maya marcaba el tercer tanto para el Montequinto, mientras que Manu ponía el 2-3 para el filial rociero, en el minuto 72.

- Publicidad -

Hasta el final del partido, muchas oportunidades locales, pero también muchas expulsiones por parte del colegiado, como Dioni y Manu, así como su entrenador Juan Olea, por parte de la Rociera, así como Baco y Márquez, por el Montequinto. Se le fue de esta forma el ascenso a la PD Rociera B, e segundo posición, siendo el Pilas el equipo que asciende. Mientras que el Montequinto ocupa la tercera plaza.

UD Pino Montano 5-0 UD Dos Hermanas
Discreta la participación de la U.D. Dos Hermanas en una 4º Andaluza que desaparece para la próxima temporada. El decano nazareno cerraba la temporada ante la UD Pino Montano, ante el que cayó derrotado por 5-0. El primer tanto lo recibió en el minuto 3, obra de Pacheco; en el 15, el segundo, de Trujillo; mientras que Águilas pondría el 3-0 con el que se llegaría al descanso. En una segunda mitad más igualada, llegarían el resto de tantos del Pino Montano, uno de ellos, doblete de Águilas. La Unión ha terminado penúltimo de su grupo.

{xtypo_rounded3}El partido de La Motilla C.F. Tuvo que ser suspendido por la lluvia, quedando el conjunto nazareno en la duodécima posición. {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!