La lluvia deja a Montequinto sin su Romería de los Ángeles

0
- Publicidad -

Romería de los Ángeles en Montequinto, suspendida por la lluviaPor primera vez en sus 33 años de historia, la barriada de Montequinto se quedaba sin la romería de su patrona, Ntra. Sra. de los Ángeles, a causa del temporal de lluvia que ha sido el protagonista de este fin de semana.

La mañana del domingo amaneció metida en lluvia, en una desapacible jornada por el viento, que obligó a la hermandad a tener que tomar una decisión y no la más deseada. Aunque se planteó la opción de retrasar la hora de salida, prevista a las 9:00 horas, y/o modificar el recorrido debido a la mejoría de tiempo prevista para el mediodía y parte de la tarde, la junta optó por no ir a la Ermita de la Alegría.

Una decisión no agradable pero que dio paso a otra forma de vivir una romería, en la que la convivencia se trasladó a los salones de la parroquia de Montequinto, donde los romeros disfrutaron de una jornada estupenda. Hasta allí se trasladó a la Virgen, en uno de los claros del día, permaneciendo en los salones parroquiales hasta las siete de la tarde, cuando, tras el rezo del Rosario, ha vuelto al templo.

- Publicidad -

El ambiente no ha faltado en ningún momento, mostrando el salón un lleno de público, con carpas, además, en el patio de los dos grupos jóvenes parroquiales, lo de Los Ángeles y Ntra. Sra. del Pilar.

De esta forma se pone el epílogo a una intensa semana de actos en torno a la Virgen en Montequinto, que ya piensa en la 34 edición de su romería en mayo de 2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!