Un final de liga para olvidar

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera

El partido que cerraba la 1º División Andaluza fue letal para la PD Rociera que vio como el Mairena, con problemas directivos y económicos, le endosó un 6-0 en un encuentro en el que el colegiado, en lugar de arbitrar el partido, se dedicó a ser protagonista con decisiones poco acertadas.

La primera parte terminó con un marcador de 4-0, con goles de Vargas, Andrada, Dani Muñoz y Javi Jiménez. La Rociera lo intentó pero el conjunto nazareno no se encontraba en su mejor momento, sufriendo, además, la expulsión de Carlos Jiménez.

- Publicidad -

Los locales marcaron el 5-0 obra de Jiménez, de penalti, y en el minuto 66, llegaría el 6-0 definitivo, obra de Juanan. Seis minutos después, el colegiado expulsó al nazareno Barro. La PD Rociera comenzó a tirar de banquillo, haciendo todos los cambios posibles. Con nueve jugadores en el terreno de juego, la lesión de tres de ellos obligó al árbitro a suspender el encuentro.

De esta forma termina una temporada llena de sensaciones, algunas bajas, con un equipo que al final no supo aguantar el último tirón. A partir de este momento, la directiva debe plantearse cómo afrontar la próxima temporada, con una nueva plantilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!