Tres personas afectadas por el incendio de una vivienda en la calle Manolete

0
- Publicidad -

Esta madrugada se ha registrado un incendio en la calle Manolete en el que se han visto afectadas tres personas por inhalación de humo. Los hechos se registraron sobre las 4:30 horas en el interior de un inmueble en el que se encontraba un matrimonio de personas mayores y su sobrina, que acudió en ayuda de uno de los ancianos al registrarse el incendio.

En un principio, se habla como posibles causas del fuego del sobrecalentamiento  de una alargadera con varios enchufes conectados  y que se encontraba en el salón de la vivienda.

Así lo ha indicado el concejal de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, quien ha explicado que la mujer se despertó por las llamas ysalió por su propio pieen busca del auxilio de su sobrina, que vive en frente de ellos, y quien entró en la casa con la ayuda de la anciana para rescatar a su tío.

- Publicidad -

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como los servicios sanitarios, dando traslado a las tres personas a los hospitales de Valme y Virgen del Rocío.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!