El Aula Viajera visita la nueva zona de expansión de la ciudad

0
- Publicidad -

El Aula Viajera del centro de mayores de Los Montecillos en el hipódromo

El Aula Viajera del Centro de Mayores Los Montecillos han realizado una ruta por lo que han denominado la Dos Hermanas del S.XXI. Fruto de la colaboración de la Oficina Municipal de la Zona Sur con la Delegación de Promoción Económica e Innovación, el grupo pudo conocer en detalle el proceso de expansión urbana de Dos Hermanas, compartiendo información sobre la transformación que han sufrido con el paso del tiempo los espacios vividos por todos ellos.

Así mismo, tuvieron oportunidad de conocer exhaustivamente el nuevo edificio matriz del Parque Tecnológico y los Jardines de la Vida, extendiendo la visita hasta Montequinto, en el contexto de la exposición del desarrollo de infraestructuras en las últimas décadas y de su vertebración con el núcleo principal.

- Publicidad -

En la misma visita les mostraron el hipódromo para conocer el funcionamiento de las carreras y el proceso de preparación y arbitraje de las mismas. De esta forma, se pusieron en valor espacios de la ciudad, próximos y para el disfrute de los nazarenos y nazarenas.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!