Tres Caídas opta entre Madrugá, Miércoles o Viernes Santo para su salida procesional

0
- Publicidad -

Procesión de las Tres CaídasLa junta de gobierno de la agrupación parroquial de las Tres Caídas ha convocado para las dos próximos semanas sendos cabildos extraordinarios que determinarán su futuro como hermandad.

El primero será el día 14, a las 20:00 y 20:30 horas, en primera y segunda convocatoria, en el que se dará el visto bueno a las reglas que serán remitidas al Arzobispado para su aprobación, si proceidese. Las reglas estarán expuestas en la Parroquia de San José, en Las Infantas, desde lunes, día 9, y hasta el sábado, día 14, en horario de 19:00 a 21:00. Además, todo aquel que desee obtener una copia de por mail puede contactar con secretariatrescaidas@gmail.com.

El día 22, de 10:00 a 13:00 horas, se celebrará en la citada capilla cabildo de aprobación de día para la salida procesional cuando se convierta en hermandad. La votación será por papeleta individual las opciones son el Miércoles Santo por la tarde, la Madrugá del Viernes Santo o la tarde del Viernes Santo.

- Publicidad -

El censo de hermanos actualizado se encontrará a disposición de todos en el tablón de la Parroquia de San José, entre los días 5 y 14, para su consulta y subsanación de errores, en su caso. Para cualquier duda o regularización de la situación previamente a la celebración de los cabildos, las personas interesadas deben ponerse en contacto con el secretario, Francisco Pérez, escribiendo a fperezmarquez@hotmail.com o llamando al 649421748.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!