- Publicidad -
Inicio Es Noticia Aplazado el acto de Íñigo Errejón en Dos Hermanas

Aplazado el acto de Íñigo Errejón en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Podemos presentación actos de precampaña electoral

El próximo día 19 estará en Dos Hermanas el secretario de política de Podemos, Íñigo Errejón para presentar la iniciativa El Congreso en tu plaza, en el que también participarán los diputados Auxi Honorato y Sergio Pascual. Aunque se esperaba para esta tarde, problemas de agenda de Errejón han obligado a su aplazamiento.

- Publicidad -

Será en el edificio multifuncional de Cantely, a las 18:00 horas.
Esta iniciativa tiene como fin que los diputados de esta formación rindan cuentan en sus circunscripciones de su labor en los últimos meses. Una campaña a nivel nacional y que recorrerá la geografía española, siendo el acto de este municipio, el más importante que se convoque en la provincia de Sevilla.

Lo que sí ha querido dejar claro Alejandro Lomas, responsable del Área de Organización del Consejo Ciudadano, es que no es un acto electoral, “ya que no se va a pedir el voto”, estando previsto hace meses.

{xtypo_rounded3}Balance de cuatro meses de gobierno
En estos meses, Podemos ha presentado al Parlamento cinco proposiciones de ley, 206 proposiciones no de ley, 253 preguntas y 73 solicitudes de comparecencia.{/xtypo_rounded3}

Más actos
La precampaña de las próximas Elecciones Generales del día 26 de junio se completará con otras citas más: una el día 26, sobre Medidas para la Igualdad; otra el día 2 junio sobre el Programa económico de Podemos; y una última, el día 10, ya en campaña, sobre Democracia 4.0 y Democracia Real Ya.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil