Sanicenter traslada sus instalaciones a la Avenida Reyes Católicos

0
- Publicidad -

Sanicenter traslada sus instalaciones a la Avenida Reyes CatólicosEl pasado mes de abril, Sanicenter inauguró sus nuevas instalaciones situadas a tan solo 100 m. del Centro de Salud Doña Mercedes.

La firma, que lleva ya dos años ayudando a ser más independientes a las personas de movilidad reducida o a hacer mucho más llevadera la labor de los cuidadores, sigue ofreciendo alquiler o venta de camas hospitalarias, grúas de traslado o grúas cambia pañales, muletas, sillas de ruedas, colchones antiescara, asientos para bañeras, venta de material geriátrico, instrumental médico, sanitario y ortopédico. Añadiendo a estos sus novedades: servicios de fitoterapia, parafarmacia, herboristería y nutrición.

Sanicenter ofrece las últimas innovaciones en ayudas técnicas, a veces desconocidas y respuestas concretas a problemas de movilidad, como cubiertos, vasos, platos, peines, cepillos de baño… Su equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, asesora de forma totalmente personalizada sobre cuál es la mejor solución o los cuidados más adecuados.

- Publicidad -

SANICENTER
Avda. Reyes Católicos, 65. Telfs. 628 557987 / 954 726 809. Horario: de lunes a viernes de 9:15 a 14:00 h. y 18:00 a 20:30. Sábados de 10 a 13:00 h.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!