- Publicidad -
Inicio Es Noticia Proyecto para cubrir la piscina del Club Vistazul

Proyecto para cubrir la piscina del Club Vistazul

0
- Publicidad -

Piscina del Club VistazulTras las elecciones celebradas el pasado mes de abril en el seno del Club Vistazul, en la que los resultados arrebataron la presidencia a Nicolás Martín en favor de Antonio Morillas, éste comienza a perfilar el que será su proyecto del club para los próximos años.

En lo que a instalaciones se refiere, Antonio se plantea un posible cubrimiento a medio plazo de la piscina olímpica para su uso todo el año. Además, se quiere remodelar la zona deportiva, para construir nuevas pistas de pádel, petanca y polideportiva cubierta; además de otras actuaciones, como nuevas barbacoas, terraza de verano o la ampliación del salón de la primera planta.

- Publicidad -

El nuevo presidente, desde el punto de vista cultural, pretende lograr un “incremento sustancial de la vida social, con programación semestral propia del teatro del club, con todo tipo de actividades culturales, además de recuperar la peña de billar, el torneo de dominó, apoyar las secciones existentes y la creación de nuevas.

En lo deportivo, su principal baza será la recuperación de la gestión directa de actividades privatizadas actualmente, como el fútbol y el baloncesto; además de la creación de la sección de baloncesto femenino; la de ajedrez, ping-pong y la cicloturista, así como la imposición del Día del Deporte, con competiciones conjuntas de todas las secciones.

Mientras que en el marco asociativo, Antonio Morillas baraja la ubicación de espacios para uso exclusivo de socios y acompañantes, como el salón de la primera planta; descuentos a socios en los bares; la reforma de los estatutos para facilitar el derecho a voto a los mayores de 18 años y otros aspectos; eliminar tasas inadecuadas como las de barbacoas y reducir otras, como el incremento de cuota de verano; además de la creación de la figura del Defensor del Socio o la creación del Consejo de Mayores.

Lo que espera, en esta nueva etapa que inicia al frente de esta entidad, es que, “entre todos y todas, veamos en los próximos años un Club Vistazul renovado, con un incremento considerable de actividades culturales, sociales y deportivas y una sustancial mejora de las instalaciones. Un club en el que los socios y socias se sientan totalmente partícipes de la vida del mismo”.

Por ello, Morillas se sentiría satisfecho al terminar su mandato si lograse “la mayor parte posible de los objetivos que he definido como propuestas y, en cualquier caso, que el Club Vistazul vuelva a ser santo y seña de la calidad de vida, de las actividades sociales, de la cultura y de la participación social”.

{xtypo_rounded3}El peor momento de su historia
Para el nuevo presidente, desde su opinión personal, el club atraviesa “el peor momento de su historia, por una gestión totalmente unipersonal, carente de objetivos y restrictiva del anterior presidente”. Por ello, Antonio Morillas cree que “va a costar trabajo recuperar el pulso social del club, pero lo vamos a conseguir con el apoyo de los socios, en poco tiempo. Ese es nuestro compromiso”, sentencia. Esto le movió a presentar candidatura. Por una parte, “la petición de un amplio grupo de personas para que encabezara un nuevo proyecto, que pudiera recuperar la vida que el club ha tenido en otras épocas” y, por otra, “el convencimiento de que en los últimos años se estaban perdiendo las señas de identidad del club, en todos los sentidos”.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil