- Publicidad -
Inicio El Deporte Derrota con buenas sensaciones

Derrota con buenas sensaciones

0
- Publicidad -

El Elaluza BSR Vistazul perdió este sábado por 60 a 56 ante el Caja Vital Zuzenak en Vitoria en un vibrante partido a pesar de que todo estaba decidido de antemano.Y es que la dolorosa derrota de los sevillanos por una diferencia de 27 puntos hace dos semanas en Dos Hermanas hacían del choque de vuelta de esta eliminatoria por el ascenso a División de Honor un mero trámite.

Pero los nazarenos no estaban dispuestos a ser una comparsa de los vitorianos y vendieron cara su derrota teniendo en cuenta el largo desplazamiento (1.700 kilómetros en total) a tierras vascas. Quizás ese cansancio o los nervios iniciales hicieron que el Caja Vital Zuzenak obtuviera las primeras rentas en el marcador a su favor (21-10 al final del primer cuarto).

Los andaluces tenían todo en su contra con continuos fallos en los pases y malas selecciones de tiro, aunque salió a relucir su garra y calidad en los siguientes minutos. Así, la primera parte finalizaba con un esperanzador 33 a 31.

 
Tras el descanso, el Elaluza BSR Vistazul salió a la cancha muy concentrado e, incluso, se puso por delante en el electrónico. Los locales reaccionaron y el juego era fluido en ambas canastas, terminando 49-43 en el tercer cuarto.
 
En los últimos diez minutos la intensidad fue en aumento. Hubo continuos cambios y el nivel no bajó en ningún instante.Ambos equipos querían ganar y eso se notaba.Nadie daba un balón por perdido. Al final, la victoria cayó al lado de los vascos por un apretado 60-56.
 
El Caja Vital Zuzenak ha sido un justo vencedor de la eliminatoria por el ascenso cimentada en la gran victoria obtenida en Dos Hermanas y su gran plantilla. El Elaluza BSR Vistazul hizo lo que pudo y despide la temporada con buenas sensaciones.
 
La Junta Directiva agradece el compromiso y la dedicación de sus jugadores, así como la entrega de su fiel afición y espera que el año próximo se cumpla el objetivo por el que todos luchamos: el ascenso a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España.
- Publicidad -

 

Se está pendiente de cerrar algunos partidos amistosos para poner el colofón a una temporada sobresaliente.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil