Las gimnastas infantiles, campeonas de Andalucía y con plaza para el Nacional

0
2
- Publicidad -

El equipo Infantil del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha proclamado Subcampeón de Andalucía este fin de semana  en la localidad sevillana de La Rinconada, donde se han celebrado el Campeonato Autonómico de Clubes en categorías Benjamín, Alevín e Infantil del circuito Absoluto e Individual Base.

La competición recogía a gimnastas de todos los rincones de Andalucía, pero entre todas las participantes el equipo infantil nazareno compuesto por Nuria Esteban, María Ramírez y Celia Roldán logró destacar realizando brillantes actuaciones. Nuria Esteban realizó un espectacular montaje de Mazas con el que se proclamó campeona de Andalucía, así como en la modalidad de Cinta se hacía con el segundo puesto. Celia Roldán obtuvo la quinta posición en la modalidad de Pelota.Por último la modalidad de Aro la defendía María Ramírez, quien también logró proclamarse campeona de Andalucía mostrando una buenísima actuación en el tapiz de competición.

Con todo ello, el equipo del club local logró ser Subcampeón de Andalucía y es clasificado para el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar el próximo mes de junio en Guadalajara.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí